Tu pedido, paso a paso:

Elige un artículo

Cuando veas algo que quieras comprar, elige talla y color y haz clic en “Añadir al carrito”. ¿Quieres algo más? Sigue navegando y añadiendo artículos al carrito del mismo modo. ¿Ya has terminado? Solo tienes que dar a “Pasar por caja” en la esquina superior derecha, y seguir los pasos del proceso de compra que a continuación te detallamos.

Comprueba tu pedido

Comprueba que los artículos elegidos son los que quieres, así como las tallas y los colores. Después, si tienes un código descuento, añádelo en la casilla correspondiente y haz clic en “Añadir” para que se haga efectivo.

Identifícate (en caso de que no lo hayas hecho ya)

Si te has identificado antes de iniciar el proceso de compra, ya no tendrás que hacer este paso, pero si no es así solo tienes introducir tu email y tu contraseña. ¿Todavía no tienes cuenta? Puedes hacerlo desde aquí, completando los datos necesarios. ¡Así de fácil!

Introduce los datos de envío

En este paso podrás elegir dónde quieres que enviemos tu pedido. Podemos hacerlo a la misma dirección con la que te has registrado o a otra distinta: en ambos casos tendrás que escoger la opción de “Envío a domicilio”

Confirma tu pedido

Ya estás acabando, pero antes tienes que revisar que tu pedido y los datos de entrega son correctos. Una vez hecho eso, ya puedes "Continuar".

Finalizar compra

Te encuentras en una pasarela de pago totalmente segura donde podrás escoger el método que prefieras para abonar tu pedido. Una vez seleccionada la forma de pago, te reconducirá a la página correspondiente para que finalices allí tu compra.

Resumen del pedido

¡Ya está! Has terminado con éxito tu pedido y en breve podrás disfrutar de lo que has comprado. Aquí encontrarás un resumen con todos los datos de tu compra y recibirás un email de confirmación en la dirección de correo electrónico con la que te has registrado. Si no te llega, comprueba que no esté en la carpeta de spam.

Información general

¿En qué países se puede comprar online?

En España y alrededor del mundo.

¿Es posible recibir información periódica por email con las últimas novedades y ofertas de www.oryshop.es?

¡Claro! Puedes hacerlo desde el registro o dejándonos tu email en la casilla que encontrarás en la parte inferior de la página principal.

¿Puedo darme de baja de las comunicaciones por email de www.oryshop.es?

Para dejar de recibir nuestras comunicaciones, solo tienes que ir a “Mi cuenta", clicar en “Información” y desmarcar la casilla “Suscribirse a nuestro boletín de noticias”. Si tuvieras algún problema, escríbenos a info@ory.es y te ayudaremos.

¿Cómo sé que he hecho bien mi pedido?

Una vez terminada tu compra, recibirás un correo de confirmación donde podrás comprobar todos los datos de tu pedido. En caso de no recibir el email, revisa tu carpeta de Spam. Si aun así no lo has recibido, puedes contactar con nosotros para comprobar el estado del mismo.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

¡Por supuesto! Solo tienes que acceder a “Mi cuenta” y dentro de “Historial y detalles de mis pedidos” seleccionar el pedido que te interesa.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

En este caso, escribe a nuestro Servicio de Atención al Cliente, info@ory.es indicando tu número de pedido y la referencia del artículo defectuoso o incorrecto, junto con una foto del mismo para poder entender mejor la incidencia.

¿Cómo sé cuál es mi talla?

En cada producto dispones de una guía de tallas que te muestra las equivalencias correspondientes en otros sistemas internacionales, así como las medidas de cada una.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si aún no figura como enviado, deberás ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente (info@ory.es). Si, por el contrario, el pedido ya se ha enviado, cuando te llegue puedes ejercer el derecho de desistimiento siguiendo los pasos indicados en el punto 30 - Derecho de desistimiento.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí, siempre y cuando no se haya finalizado el pago del mismo.

No llega mi pedido, ¿qué hago?

Para comprobar el estado de tu pedido, entra en “Mi cuenta”. Ahí encontrarás todos los pedidos que has realizado hasta el momento y el estado de cada uno de ellos. También puedes contactar directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

¿Dónde puedo conseguir ayuda adicional?

Para cualquier otra duda que tengas, llámanos al 947484326 si estás en España, o envía un email a info@ory.es.

Registro

¿Cómo me registro?

Muy sencillo, tienes dos opciones. Puedes hacer clic en “Iniciar sesión” en la parte superior derecha de nuestra web o durante el proceso de compra, una vez hayas escogido los productos que vas a comprar.

¿Qué ventajas tengo al registrarme?

Al registrarte ya no tendrás que rellenar tus datos de envío cada vez que realices una compra. Estarás al día de nuestras promociones exclusivas, descuentos, concursos, eventos… y muchas cosas más.

Una vez registrada, ¿cómo puedo modificar mis datos?

Entra en “Mi cuenta” y haz clic en “Información”. Podrás modificar todos los datos que quieras, incluida tu contraseña. Al terminar, no olvides pulsar “Guardar”.

He olvidado mi contraseña, ¿Qué puedo hacer?

Si has olvidado tu contraseña, pulsa “Iniciar sesión” en la parte superior derecha de nuestra web. Una vez dentro, haz clic en “He olvidado mi contraseña”. Solo tendrás que escribir tu email y automáticamente te enviaremos un correo con instrucciones para que puedas cambiar tu contraseña por una nueva.

¿Cómo puedo desactivar mi cuenta?

Solo tienes que enviar un email a info@ory.es indicando que deseas dar de baja tu cuenta.

Pago

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Para pagar tu compra, puedes utilizar tu tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express) o de débito (4B o 4B Maestro), así como utilizar el sistema PayPal. También disponemos de una cuenta bancaria donde puedes realizar una transferencia.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

- Puede ser que el método de pago que estés utilizando no esté dentro de los indicados anteriormente. ¿Te importa verificarlo?

- La tarjeta puede estar caducada, compruébalo.

- Puede que se haya excedido el límite de la tarjeta. Consúltalo con tu banco.

- Por último, comprueba que hayas rellenado todos tus datos correctamente.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí, solo tienes que solicitarlo por email a info@ory.es con tus datos personales, CIF y dirección de la empresa con el que deseas generar la factura.

Envío

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Envío a domicilio. Recuerda que, si quieres, puedes indicar una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa o si vas a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual.

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

Sí, solo tienes que tener en cuenta que los gastos de envío dependen del país de destino, no del país de compra.

Precios y gastos de envío

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío. Éstos dependen del importe total de tu compra y del plazo y lugar de entrega. En algunos casos, ¡no tendrás que pagar nada!

Estos gastos de envío se añadirán a tu pedido y se detallarán claramente en la confirmación del pedido.

ENVÍO ESTÁNDAR A DOMICILIO

GASTOS DE ENVÍO

España Península y Portugal

4 € (GRATIS desde 39 €)

Baleares

10 €

Canarias y resto Europa

16 €

Resto del mundo

50 €

 

En envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y envíos internacionales, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes, los cuales variarán en función del valor del envío. En caso de que el cliente no retire el pedido una vez éste se encuentre en la aduana, correrá con los gastos que genere el retorno del pedido al almacén de Tarragona de Ory. Estos gastos se descontarán del importe de la devolución de su compra.

El producto será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo. Salvo que se indique lo contrario, el plazo de entrega es de 1 a 3 días laborables para envíos a España Península y Portugal, y de 5 a 10 días laborables para el resto de envíos. Ory hará sus mejores esfuerzos para cumplir este plazo de entrega, siempre dentro del máximo establecido en las Condiciones Generales de Compra.

Cambios, devoluciones y desistimiento

Cambios, devoluciones y desistimiento

Puede realizar la devolución de los productos en un plazo de 15 días desde la fecha de entrega de los mismo, a través de su cuenta de cliente, siguiendo los siguientes pasos:

  • Entra en la cuenta cliente y haz click en "Historial y detalles de mis pedidos".
  • Una vez ahí, busca el pedido que quieras y haz click en "Datos" para ver los productos que contiene.
  • Selecciona los productos que quieras devolver y especifica brevemente el motivo de devolución en el apartado "Explícanos un poco".

Una vez realizada esta solicitud de devolución, te enviaremos un correo electrónico con más información sobre cómo proceder con la devolución. Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben encontrarse en perfecto estado y deben ir debidamente embalados.

Una vez validada la entrega de los productos, se reembolsará el importe correspondiente de los artículos sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. El reembolso se realizará a través del mismo medio de pago empleado en la compra. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

En caso de desistimiento solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a MODA INTIMA 1964 S.L. C/ Delicias, 14 – Bajo 09005 Burgos (España) / Tel. +34 608 616 879 / Correo electrónico: info@ory.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

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Modelo de Formulario de desistimiento
(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de
ORY
(MODA INTIMA 1964 S.L.)
C/ Delicias 14, bajo, 09005, Burgos, España
Correo electrónico: info@ory.es

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*):
- Pedido el/recibido el (*)
- Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
- Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

Fecha y firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

(*) Táchese lo que no proceda.

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Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Los bienes deberán ser devueltos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. 

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, a través del correo electrónico info@ory.es.